足彩澳门即时盘

KAIXIN

Lengua Contacto

Servicio

Le ofrecemos 24 meses de garantía de reparación gratuita para la unidad principal, 12 meses de garantía de reparación gratuita de la sonda y la garantía de 6 mesesde reparación gratuito para las partes opcionales, respectivamente.

En el período de garantía gratuita, nuestro agente en su país será responsable de reparar el problema simple y común que puedan surgir en los productos. Si los productos dañados no pueden ser reparados por nuestros agentes, que se enviarán las piezas dañadas para que podamos evaluar si el problema es defecto de fabricación. Si los productos dañados o partes son causadas por defecto de fabricación, repararamos o reemplazaramos con uno nuevo y enviarlos a nuestro agente. El costo del flete para el envío de nuestro agente nos serán pagados por nuestro agente. El costo del flete para el envío de nosotros a nuestro agente debe ser pagado por nosotros.

Usted correrá con todos los gastos de reparación y mantenimiento después de la expiración del período de garantía y si el daño es causado por el hombre.

• Por favor, con la siguiente información cuando tal servicio post-venta que se necesita:
1. El número de serie del producto.
2. Su información detallada.